Seleccionar página

¡Prueba el kayak! Es uno de los deportes más populares en la actualidad. Septiembre siempre supone el fin del verano, pero lo cierto es que aún queda mucho por hacer. Aprovechar al máximo los últimos días de calor y sol puede ayudarte a recargar las pilas por completo. Para su traslado elige el alquiler de furgonetas en Sevilla. Gracias a este servicio podrás trasladar tu kayak sin problema hasta el lugar donde vayas a realizar la actividad.

Para aquellos que son nuevos, ofrecemos una serie de consejos de lo más completos para que puedan disfrutar al máximo de la experiencia.

  1. Usar chaleco salvavidas y la ropa adecuada. Son imprescindibles cuando realizamos la navegación por mar abierto. En verano debemos de protegernos del sol, por lo que deberás de llevar gorra, gafas de sol y protector solar. Así como también utilizar camiseta en todo momento.
  2. Bolsas que protejan las pertenencias. Tu teléfono, la cartera o las llaves del coche deben de ir en una bolsa especial que permita poder sumergirlas en el agua sin problemas.
  3. Ruta con expertos. En según qué ubicaciones necesitarás ir acompañado por alguien que realmente conozca el lugar y haya utilizado antes el kayak. Las corrientes y los distintos elementos geográficos que puedas encontrarte habrá que conocerlos.
  4. Previsión meteorológica. Antes de ponerte en ruta deberás de revisar el pronóstico del tiempo que habrá en ese lugar. El viento o la lluvia influyen bastante en cuanto vivir la experiencia.
  5. Técnica de remado. Remar bien es imprescindible para una navegación eficaz. Debemos de aprovechar al máximo nuestras sinergias, utilizando los brazos semi-flexionados y separando las manos.
  6. No alejarte de la orilla. La orilla siempre debe de estar a una distancia más corta de la que podemos realizar nadando. Nunca se sabe lo que puede pasar, por lo que en caso de ir solo o en compañía de amigos deberás de tener siempre cuidado. Cuando se trata de una ruta organizada siempre hay una lancha de seguridad que acompaña al grupo.

Poder realizar kayak durante el mes de septiembre es posible si cuentas con una buena organización. El alquiler de furgonetas en Sevilla será una de las mejores ideas para poder practicar este deporte allá donde lo desees con familia o amigos. Los profesionales de RentalVan trabajan con los mejores vehículos para que puedas aprovechar al máximo tu día.