Seleccionar página

Siempre se ha dicho que «mejor prevenir que curar» y es que no se puede tener más razón. En el caso de los apartamentos vacacionales no es menos. Por ellos pasan cientos de personas al cabo de un año y como es normal, las cosas se estropean.

Por lo que es necesario, como anfitrión, estar alerta para que nuestros apartamentos estén siempre perfectos. En un principio lo que puede parecer una simple avería, en un futuro puede ocasionar graves problemas. Y los huéspedes podrían verse obligados a desalojar el apartamento el tiempo de la reparación.

A todos nos gusta sentirnos como en casa a la hora de alquilar un apartamento, así que aquí dejamos los principales aspectos a tener en cuenta para que todo esté en perfectas condiciones.

Mobiliario y Decoración

Muchas veces nos olvidamos de algo tan básico como son las paredes. No nos damos cuenta, pero el roce de las maletas y el vaivén de las personas hace que las paredes se estropeen y ensucien mucho más. Por lo que pintarlas una vez al año, sería un punto a favor.

Respecto a lo muebles… ¿qué podemos decir? Se estropean igual que las paredes, por lo que siempre que veamos desperfectos habría que valorar si cambiarlo o no. De todos modos, muchas veces no es que estén desgastados o rotos, sino que están anticuados. Lo más importante es que desde el primer momento que detectemos algo en malas condiciones, lo retiremos cuanto antes.

Limpieza

Parece que lo damos por hecho. Pero nada más lejos de la realidad. No será la primera vez que se da el caso, que los clientes entran a la vivienda y no esté tan limpia como ellos esperaban. La limpieza es de los aspectos que más valoran quienes se alojan viviendas turísticas.

Internet

De las cosas más importantes a día de hoy cuando vamos fuera es que haya conexión a Internet, allá por donde vayamos. Así que después de haber preparado el alojamiento, toca comprobar que funciona el Wi-Fi, porque desde luego es de las primeras cosas que preguntas los huéspedes.

 

No todos los apartamentos cumplen con todos requisitos, por eso hay siempre que mirar bien donde nos vamos a alojar. Apartementos Torremolinos  cuenta con todas las comodidades y además muy ubicados.