Seleccionar página

¿Has escuchado alguna vez que somos lo que comemos? Pues en la clínica estética en Sevilla Bonaderma están muy decididos a ayudarte a mejorar tu dieta. Sobre todo porque la alimentación tiene consecuencias en nuestro estado de ánimo, nuestra salud y también en nuestra piel. Sabemos que a la larga hacer malas comidas podría pasar factura en el aspecto de nuestro rostro.

Ante esta cuestión, los profesionales aconsejan consumir algunos alimentos que beneficiarán en gran medida nuestro organismo y nuestro aspecto.

Vitamina C

La vitamina C tiene numerosos beneficios, uno de ellos es la producción de colágeno, el cual mantiene la piel en perfectas condiciones y ayuda a cicatrizar las heridas. También permite la mejor absorción del hierro y ayuda a que nuestro sistema inmune trabaje como debe.

Aprovecha la llegada del frío para tomar té caliente por las mañanas. No solo ayuda a tener una piel sana, también la hidrata y rejuvenece. En él podrás encontrar catequinas y polifeoles. Ayudan a prevenir las enfermedades de tipo cardiovascular, por lo que es de lo más beneficioso para nosotros.

Tomate crudo

Aprovecha para comer ricas ensaladas con tomate. Este te ayudará a mantener tu piel en óptimas condiciones. Sobre todo por su alto contenido en potasio y aminoácidos. También puedes utilizarlo como mascarilla, ya que ayudará a eliminar las espinillas y da un toque luminoso a nuestra piel.

Aceite de oliva

Este tipo de aceite es muy recomendado debido a su capacidad para reparar tejidos y recuperarlos. Es un alimento que contiene gran cantidad de antioxidantes y ayuda a regular el propio colesterol.

Frutos secos

Añadir a tu dieta unos frutos secos ayuda a que tu piel se encuentre firme y lisa. Están incluidos en todas las dietas saludables ya que son un complemento perfecto entre otras que nos ayuda a tener sensación de saciedad.

Mantén tu piel siempre perfecta, acude a profesionales de una clínica estética en Sevilla y visita al dermatólogo para poder conocer mejor cómo mantener siempre sana tu dermis.