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A la hora de intentar aprender un idioma en cursos de español es muy importante tener en cuenta el coaching educativo. Este tipo de prácticas están relacionadas con la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner. Se encuentra una aplicación del coaching en el ámbito educativo, con el objetivo de que puedan alcanzar las metas y obtener el máximo rendimiento en cada una de sus capacidades.

En estos momentos se encuentra dentro de la metodología experimental en la cual tanto profesores como alumnos a través de la autorreflexión llegan a obtener soluciones. En este tipo de clases se utiliza un diálogo que proporciona a los alumnos las herramientas para su crecimiento y aprendizaje dentro de la lengua.

Este tipo de coaching hace que se produzcan cambios cognitivos y en la conducta del estudiante. Esto hace que la capacidad de acción sea aún mayor en cada uno de los alumnos, dando lugar al fortalecimiento de sus puntos fuertes.

Algunas como la Academia Carlos V no deja de incorporar nuevas técnicas a su día a día con el objetivo de conseguir que sus usuarios puedan aprender con sus cursos de español de forma eficaz y completa.

El objetivo reside en hacer que los alumnos puedan desenvolverse con mayor fluidez. Se trata de un modelo educativo basado en la cooperación, teniendo en cuenta las emociones y el pensamiento propias del alumno.

El hecho de sacar lo mejor de cada uno de ellos hará que puedan aprender a su ritmo un idioma nuevo, siendo de lo más útil y eficaz. Permite que el alumno se conozca mejor, detectar aquellos puntos que debe mejorar y así convertir algunas limitaciones en fortalezas. También descubrir cuáles son los puntos fuertes y mantenerlos en el nivel óptimo.

Está demostrado que en los cursos de español la relación entre el alumno y el profesor debe de ser lo mejor posible, ayudando en gran medida al aprendizaje del propio idioma. En la Academia Carlos V trabajan para que el ambiente de estudio sea el ideal y así poder aprender en confianza.