Seleccionar página

Comer marisco de calidad es posible gracias a los distribuidores de marisco en Sevilla. Estos profesionales se encargan de llevar hasta tu mesa los mejores productos del mar. Teniendo en cuenta siempre la calidad.

Son muchas las recetas que pueden llevarse a cabo con marisco. En Brisas del Estrecho encontrarás una amplia gama de marisco para que puedas servirlo en tu bar o restaurante sin ningún problema.

  • Buey de Francia Relleno. Es una receta fácil que incluye huevos, tomate, cebolla, pimiento verde, aceite y vinagre de manzana. La presentación puede ser de lo más imaginativa, por lo que podrás utilizar a partir de la cáscara de buey un buen lugar donde poder servirla.
  • Zarzuela de pescado y marisco. Tiene un sabor profundo a marisco. Es un plato perfecto para una ocasión especial. Incluye gran cantidad de marisco como gambas, mejillones, cigalas o almejas.
  • Mejillones en salsa de vieira. Este tipo de mejillones cuentan con una salsa que se prepara a partir de vieiras, cebolla, pan rallado y jamón. Se pone encima de los moluscos y se hornea durante un momento. es una receta muy fácil de hacer y con una presentación exquisita.
  • Volandeiras a la plancha con dos salsas. Estos moluscos se acompañan con salsa a partir de dientes de ajo, limón, vino blanco, perejil, cebollino y aceite. Le da un toque completamente único que te hará disfrutar de cada bocado.
  • Canelones de langostinos, setas y foie. Esta pasta tiene lo mejor de la tierra y el mar. Es un tipo de canelón diferente y muy fácil de hacer que sorprenderá a todos tus invitados.
  • Croquetas de gambones. Las croquetas son uno de los platos que suelen gustar a todo el mundo. Las croquetas de gambones harán que aciertes en casi todas las situaciones. Además, puedes añadirle un toque diferente colocando encima mejillones en tempura. Todo el sabor del mar en un solo bocado.
  • Albóndigas de calamares y langostinos. Es una opción más que apta para aquellas personas que quieren evitar tener que “pelearse” con la cáscara del marisco. Por lo que las albóndigas permitirán disfrutar de un plato delicioso sin tener que mancharte las manos.
  • Mejillones roce en salsa picante. Los mejillones en salsa picante son un plato que sorprenderá a toda la familia. Le dan un toque diferente a este molusco.

Son muchas las formas de preparar platos ricos con marisco. No hay que gastar una gran cantidad de dinero para poder disfrutar de los mejores platos.