Si te está costando llevar a cabo tu actividad en el mundo de la hostelería con la llegada de la pandemia queremos recomendarte un programa para restaurantes. Este tipo de servicios se encuentran a la orden del día debido a la necesidad existente en la actualidad de llevar a cabo una atención que reduzca al máximo el contacto entre los trabajadores y los usuarios.
Los software para restaurantes como el de BR Bars & Restaurants son aplicaciones que realizan todo tipo de actividades dentro del propio negocio. El objetivo es agilizar y hacer más fácil la actividad, así como también ofrecer un mejor servicio a los clientes.
Este tipo de elementos hacen que puedas tener más digitalizado tu negocio. Hablamos del control digital por completo de cada una de las acciones digitalizadas. Aunque actualmente todo esto va mucho más allá de disponer de un servicio TPV y una pantalla donde poder ver los pedidos.
La aplicación de BR Bars & Restaurants ha conseguido que desde tu smartphone puedas llevar a cabo el pedido y pago para solo tener que realizar en persona la recogida de la comida o en su defecto que te la sirvan en mesa.
También es muy útil en caso de controlar todo tipo de pedidos. En ocasiones el bullicio hace que olvidemos llevar a cabo todo tipo de apuntes de comandas, suponiendo todo un descuadre en las cuentas.
La principal ventaja de este programa para restaurantes vendrá dada por la velocidad. Todo ello conlleva un servicio mucho más rápido y efectivo. Así no tendrás que esperar a que el camarero esté disponible para coger nota o para pagar. Todo ello lo podrás hacer de forma autónoma desde tu móvil. Disfruta de la posibilidad de ver la carta desglosada por alimentos y así poder pedir aquello que más se adapte a tus gustos.