Seleccionar página

La reparación de un coche, es una acción que muchas personas intentan atrasar lo máximo posible o que incluso a veces no pueden ni hacerse cargo. Tener un coche es tener otra responsabilidad más, pues hay muchos costes alrededor de él. Las piezas o los recambios en su mayoría suelen tener un precio muy elevado, y es aquí cuando entran en juego la presencia del autodesguace en Sevilla.

En un autoedesguace se pueden encontrar infinidad de piezas que pueden servir para nuestro vehículo, proporcionándole una segunda vida y cuidando al medio ambiente a la misma vez. Además de este modo, podemos incluso ahorrarnos un 80% del precio original en caso de utilizar nuevas piezas.

Aún así, a la hora de comprar recambios de segunda mano en un autodesguace en Sevilla, hay que tener en cuenta ciertos aspectos sobre lo que vale la pena y no.

Piezas que valen la pena comprar

Hay piezas de desguace, con las cuales se puede ahorrar bastante y en las qué si vale la pena invertir más dinero, como pueden ser elementos del motor, la caja de cambios, elementos mecánicos y de carrocería, etc. No por ser piezas de autodesguace en Sevilla tienen que ser piezas de peor calidad, si es cierto que valdrán más baratas que una nueva, pero igualmente hay que invertir en ellas.

Piezas que no valen la pena comprar

Existen piezas las cuales merece mucho más la pena comprarlas nuevas, y no acudir a un desguace para hacerte con ellas. De todos modos, esto es algo subjetivo, ya que siempre se puede encontrar un mismo recambio en un autodesguace. Ya cada quién debe de valorar que opción escoger.

Una de las piezas son las pastillas de freno. Lo más seguro es que se puedan llegar a cristalizar, y por lo tanto no ser 100% efectivas, de manera que pueden provocar un accidente. Y por otro lado, los amortiguadores. Son un elemento fundamental en la frenada y estabilidad del coche, de manera que no conviene ahorrar dinero.

Son piezas muy importantes en los sistemas de seguridad del vehículo, por lo que comprarlas en un autodesguace no es conveniente. Nuestra seguridad no debe tener precio.

En Desguaces Manuel y Benito podrán asesorarte en todo lo que necesites, y estarán encantados de ayudarte. Contacta con ellos si necesitas mas información.