Seleccionar página

El suelo es una de las partes que más se piden en las reformas en Córdoba. Deberás de tener en cuenta a la hora de comenzar un cambio en tu vivienda. Debes de tener en cuenta su carácter versátil de cara a mejorar el aspecto de nuestra casa. El suelo se cambia muy fácilmente y su resultado puede tener consecuencias muy positivas en nuestro día a día.

En Laocoonte cuentan con todo un conjunto de profesionales que te ayudarán a dar un giro a tu vivienda sin problemas. Entre las opciones más demandadas encontramos:

  • Suelo de madera. La mejor opción para quienes quieren un suelo con las mejores prestaciones. Aunque su precio es más elevado que otros, dará un gran confort y elegancia a nuestra vivienda. Debemos de tener en cuenta de que también deberás de cuidarlo para poder disfrutar de él durante más tiempo.
  • Suelo vinílico. Ideal para quienes no quieren gastar gran cantidad de dinero en madera. Es similar y tiene buenas características. Puede mantenerse de forma mucho más fácil y el acabado es muy bonito. En función del presupuesto podemos encontrar unas opciones u otras.
  • Suelo de cerámica. Dentro de él se encuentra el suelo porcelánico y de azulejos. En el caso de suelo porcelánico cuenta con una alta resistencia a todo tipo de agentes externos por lo que se suelen colocar en zonas exteriores como terrazas o jardines. También en zonas interiores que tengan mucho movimiento. Es resistente y su limpieza es muy fácil. Por otro lado, los azulejos son adecuados para cocinas y baños. No solo se utilizan en el suelo sino también en las paredes. Se instalan fácilmente y tienen un coste reducido.
  • Suelo de piedra natural. Es igual de popular que la madera o la cerámica pero debemos de destacar que cuenta con una calidad mucho mayor. Aportará un suelo único a nuestra vivienda.

Realizar reformas en Córdoba en tu suelo te ayudará a que puedas cambiar una parte imprescindible de tu vivienda. Aprovecha la oportunidad y comienza a darle un nuevo toque a tu residencia.